viernes, 15 de abril de 2011

Empezando a jugar Top Eleven

Creado nuestro equipo, entramos finalmente a lo que es el juego de Top Eleven en sí.

Lo primero que nos encontraremos en nuestra pantalla son los datos de nuestro club, donde se mencionara y mostrara todo lo que editamos al crear nuestro equipo mas una poca información de nuestro perfil de Facebook.



En la parte superior nos encontramos con tres segmentos.

La primera, de izquierda a derecha, indica las estadísticas de nuestro equipo.


Nivel de manager hace referencia a la división en la que nos encontramos. A medida que nuestro equipo ascienda, éste número también lo hará, enfrentándonos así a equipos más difíciles y pudiendo acceder a mejores jugadores.

Posición en la liga indica claramente nuestra ubicación en la temporada.

Marca la cantidad de aficionados que siguen a nuestro equipo. Cada logro conseguido sera vital para aumentar el número de fans, los cuales generan varias ganancias al momento de jugar de local.

Es el dinero que poseemos. Al igual que en el mundo real, nos servirá para acceder a varias cosas, tanto compra de jugadores como contratos u obras en el estadio. Éste se irá ganando a medida que establezcan publicidades, partidos de local, venta de jugadores, premios, etc.

Puntos extras del juego llamados Tokens. Podrían ser considerados una segunda moneda, la cual nos ayuda a acceder cosas que normalmente no podríamos. Tienen la particularidad de que se pueden comprar con dinero real con tarjeta de crédito, celular, entre otras formas. Igualmente gracias a la gentileza de Nordeus, nos irán regalando un Token diariamente. Con ellos podremos hacer ofertas a jugadores, cambiar datos o elementos del equipo, cubrir gastos en funciones especiales, adelantar las obras del estadio, obtener dinero, entre otras cosas.

Son Tratamientos, los cuales son muy útiles para reducir los días de las lesiones de los jugadores. Suelen gastarse como mínimo 5 en un día, pero se obtendrá un "descuento" si se tratan varios días a la vez. Para obtenerlos es necesario no hacer faltas en todo un partido y/o tenes construido un centro de Ambulancias en el estadio. Se pueden cubrir con Tokens.

Son Puntos de descanso, muy importantes en fechas que se juegan a varios torneos a la vez. Con éstos items es posible recuperar el nivel de energía de los jugadores para que lleguen muy cansados al próximo partido. Se obtienen al realizar al menos una sustitución durante un partido o habiendo construído un campo de Entrenamiento. Se pueden cubrir con Tokens.

Refuerzos de moral, no son indispensables pero ayudan mucho en los resultados. Con estos items es posible elevar el nivel de la moral que posee cada jugador, haciendo que rindan mucho más durante el partido. Para conseguirlos hay que ganar partidos y/o verlos en vivo. A diferencia de los demás, éstos items se descuentan, esto pasa al perder un partido, los Refuerzos de moral serán descontados en uno. Se pueden cubrir con Tokens.

En la parte central superior nos encontraremos con un cuadro que nos indicará contra qué equipo estamos próximos a enfrentarnos, para qué torneo, en qué horario y en qué condición de localía.


Con respecto al torneo hay 4 referencias:

  • Liga Es la temporada que todos jugaran, enfrentándose 14 equipos en 26 fechas. Ascenderán los que logren quedar entre los 7 primeros puestos al final del torneo.
  • Copa Todos los equipos clasifican automáticamente, al mejor estilo "Copa del Rey" en la liga española. Se enfrentaran equipos de varias divisiones en eliminatorias de ida y vuelta.
  • Liga de Campeones Un torneo que hace mucha referencia a la "Champions League", siendo éste su nombre original en inglés. Se harán 8 grupos con 4 equipos, jugando partidos de ida y vuelta, los 2 mejores de cada grupo pasarán a una ronda eliminatoria, la cual también será con doble partido en cada fase. Para clasificar es necesario salir entre los primeros 4 puestos en la Liga.
  • Partidos amistosos Pueden ser predefinidos por nuestros amigos o contactos en común en el Facebook que tengan un equipo en Top Eleven.


Finalmente en la izquierda superior aparecerá un cuadro con datos del partido siguiente al que estamos por disputar. Se menciona la fecha en la que nos encontramos y cuanto falta para terminar. En la parte de abajo habrá una barra que indique la situación actual en que se encuentren las obras del estadio.


En la parte inferior se encuentra la Barra de menú.


En ésta barra podremos acceder a 10 secciones diferentes:

   Mensajes: aquí encontraremos toda la información de ultimo momento referido a nuestro equipo y al de nuestros amigos. Recibirás información como resultados, lesiones de jugadores, jugadores recuperados, compras, ventas, construcciones terminadas, etc.

   Equipo: aquí se encuentran todos los jugadores que disponemos, como así la táctica y la formación. Podremos cambiar la alineación, sus posiciones y elegir estrategias de juego, como también al capitán del equipo, ejecutadores de penales, tiros de esquina y tiros libres.

   Entrenamiento: en ésta sección se muestra el entrenamiento que realizan los jugadores y su progreso. También podremos seleccionar qué tipo de entrenamiento queremos que realicen.

   Encuentros: es el calendario que nos muestra los próximos partidos a disputar, como así también los ya jugados con sus respectivos resultados.

   Competiciones: aquí encontraremos la tabla de posiciones y clasificaciones de los diferentes torneos. Aparte también encontraremos la tabla de goleadores, asistencias y jugadores mejor calificados.

   Traspasos: en ésta sección encontrarás una gran lista de jugadores a la venta, los cuales podrás usar filtros de búsqueda para encontrar lo que realmente buscas. También figurarán jugadores que hayas puesto a la venta o entre tus favoritos, más una lista de jugadores de gran nivel que solo pueden ser obtenidos utilizando 50 Tokens más una suma de dinero.

   Finanzas: aquí podremos ver nuestras ganancias y pérdidas, elegir nuestros esponsors, las carteleras publicitarias, el precio de las entradas o cambiar Tokens por dinero.

   Estadio: se muestra nuestro estadio, el cual podrá ser reformado por áreas, y cada área irá subiendo niveles a medida que vayamos haciendo obras. Éstos niveles nos darán ciertas limitaciones en las construcciones ya que nos pedirán requerimientos en los niveles más avanzados.

   Club: se muestran todos los datos personales y de nuestro equipo.

   Sala de trofeos: es una sección interesante, veremos todos nuestros trofeos ganados, nuestros logros, la historia del club, los países visitados y más.

Aparte de todo ésto, encontraremos una bandera, la cual se refiere al idioma que elegimos. Al hacer clic sobre ella podremos cambiarlo:


204 comentarios:

  1. oye se pueden ver los partidos ? esque como te pone una barra... pero yo digo para facebook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye me puedes decir c0m0 se juega p0rque ya entre pero no aparece mis entrenamientos ni partidos a jugar

      Borrar
  2. Como ver el partido no se puede, si te referis a que aparezca la cancha con los jugadores y todos los demas detalles. Lo que si se puede ver es como decis, la barra con los comentarios del partido, pudiendo hacer cambios tacticos durante el partido o incluso "hablarles" en el entretiempo a tus jugadores para insentivarlos o darles una idea nueva de juego con respecto a su rendimiento del 1er tiempo. Igualmente no creo que falte mucho para que se puedan realmente ver los partidos, aunque habra que esperar para entonces, mas considerando que aun es una version beta.

    ResponderBorrar
  3. para pasar a otra liga mayor en que posicion te tienes que quedar como muy baja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en pos. 4 para acender a la liga de campeones

      Borrar
    2. para ascender ascienden los 7 primeros clubes pero si quieres al ascender participar en las tres competiciones deves quedar entre los 4 primeros

      Borrar
  4. con estar en los 7 primeros puestos tenes el ascenso asegurado.
    si salis entre los 4 primeros, aparte d ascender tenes la oportunidad de jugar la champions league

    ResponderBorrar
  5. ¿que quieres decir con lo ascenso asegurado?? ¿que se juega como un play off??

    ResponderBorrar
  6. gracias por tu pagina porque me a echo pasar a la liga 2- aficionado

    ResponderBorrar
  7. hola alguien me puede decir como puedo usar los puntos de descanso no se como hacerlo gracias

    ResponderBorrar
  8. den mas tokens porfaa como 3 o 5 al diaa aa y otra cosa deverian ar tokens por ganar liga, copa o champions si lo asen se los agradeceria muxo :)

    ResponderBorrar
  9. hola quisiera saber si puedo elegir la liga en la que quiero jugar, o sea, porque somos 7 amigos y estamos distribuidos 3 en una liga y 4 en otra y quisieramos estar todos jugando en una sola.se puede lograr eso?
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. lo ke yo necesito es ke me digan si se pueden conseguir mas tokens

    ResponderBorrar
  11. olle y como le ago para reiniziar el juego o cerrarlo

    ResponderBorrar
  12. a y como a que tiempo va estar los jugadores en vivo

    ResponderBorrar
  13. como hacemos para ver los partidos en vivo ?

    ResponderBorrar
  14. se pueden regalar Tokens de un amigo a otro?

    ResponderBorrar
  15. como haces para jugar un partido? xq cuando el contrario no esta, me pone "menos de un minuto" por mucho tiempo.. y cuando yo no estoy en el juego, se juega el partido!

    ResponderBorrar
  16. como obtener mas tokens gratuitos

    ResponderBorrar
  17. 1. No es playoff, es Liga, todos contra todos en partidos de ida y vuelta, los primeros siete suben de division (los de la division 1 pasan a la 2, los de la 2 a la 3, y asi...), y entre ellos, los primeros cuatro clasifican a la Copa de campeones, un torneo independiente de la Liga.

    2. Para los puntos de descanso tiene que seleccionar a uno de tus jugadores, cuando se habre una ventana con sus datos, debes clickear donde esta su Estado fisico y elegir cuantos puntos de Descanso deseas utilizar.

    3. Lo de dar Tokens ahora fue cambiado. Igual yo no tengo nada que ver con la programacion del juego...

    4. Lo de estar en Ligas divididas les pasa a muchisimos, eso depende de en cual servidor se encuentre tu equipo. No es algo que se pueda arreglar, deberas esperar hasta fin de temporada a ver si lo corrijen, de no ser asi deberas contactarte con Nordeus, los dueños del juego (son de habla inglesa).

    5. Se pueden conseguir Tokens gratis (de forma limitada) o pagando (de forma ilimitada). Las opciones se encuentran justo arriba del juego (Facebook) o al costado (en la pagina oficial).

    6. No creo que se pueda reiniciar. Hasta lo que vi, si abandonas el juego por mas de dos meses tu equipo se borra. Aunque si vuelves a entrar pasado este tiempo no se si rehabren tu cuenta o armas un equipo nuevo, lo desconozco totalmente.

    7. Los partidos se realizaran en el horario mencionado, pero suele demorarse 5 minutos como mucho en iniciarse. Es con textos de comentarios y barras de porcentajes, al igual que el clasico Chamionship Manager. Les aparecera un texto a clickear que dice 'Ver partido'.

    8. No, no se pueden pasar tokens, para evitar abusos de multicuenta o actos similares. Los tokens en si son pagos, a ellos no les conviene que sean transferibles...

    9. Lo de los jugadores en vivo es algo, que segun parece, habra que esperar muuucho por el momento...

    ResponderBorrar
  18. A mi no me deja jugar los partidos.. o sea, me pone: "menos de un minuto" en amarillo mucho tiempo.. y siempre se juegan los partidos cuando yo no estoy.. :S como es eso?

    ResponderBorrar
  19. Los partidos se juegan siempre, estando o no estando. Cuando los ves te dan puntos de Moral extra. Es raro, despues de un rato ese mismo texto deberia decir Ver partido...

    ResponderBorrar
  20. osea que no se puede ver el partido y como se da indicaciones y se hace cambios por uqe no se pueden decirem paso a paso

    ResponderBorrar
  21. hola esque yo juego pero me aparece distinta distribución me pueden ayudar a que sea como la tuya?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Distribucion? si te referis al diseño es normal, hace poco se actualizo y ya no se ve mas como este post. ahora es mas moderno y un tanto igual de intuitivo...

      Borrar
  22. Hola alguien me puede decir como ago para pasar a otra liga porque quiero estar con mis amigos en la liga y ellos estan en otra como puedo hacer porfa ayuden (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes que agregarlos a todos y que entre ellos tambien se tengan el el face....y cuando pases de temporada estan juntos!!

      Borrar
    2. De haber pasado una temporada teniendolos a todos tus amigos agregado y no aparecer, deberias buscar una manera de comunicarte con Nordeus ya que estan en un server diferente...

      Borrar
  23. hola no se como pasar de un partido a otro me dice ... menos de un minuto yy estando o no estando en el juego no se juegaa que hago para arreglar eso??? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que con esperar deberia ser suficiente, en todo caso recarga la pagina a ver si aparece.
      ahora si el problema persiste, creere yo que es algo interno entre el juego y tu usuario..

      Borrar
  24. hola....alguien me puede decir como hago para curar el jugador que tiene el buzon amarillo...como si estuviera lecionado (buzon rojo) pero amarillo....y que significa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referis a la cruz amarilla, muy similar a la roja de cuando estan lesionados, hace referencia a sus estado fisico, digamos que estan tan cansados que quedan en un estado muy "lesionables". Lo unico que tenes que hacer es brindarles puntos de descanso (cajas verdes, 15% por cada una que le des) o simplemente dejarlos en el banco.
      no abuses mucho de los entrenamientos. Tambien tene en cuenta el nivel de los entrenamientos:
      3: entrenamiento intenso
      2: lo normal
      1: descanso

      Borrar
  25. oye como se hace para usar los tratamientos osea "el maletin rojo", es que ya tengo 3 pero no puedo usarlos, que alguien me diga, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es necesario tener un minimo de 5. Con 5 maletines rojos se reduce un dia la lesion.
      Si se desea reducir las lesiones por mas de un dia, se obtendran "descuentos en el uso de maletines.
      Ejemplo:
      - 1 dia = 5 maletines
      - 2 dias = 9 maletines
      - 3 dias = 13 maletines
      y asi sucesivamente...
      Para ultizarlos hay que clickear sobre el jugador correspondiente, elegir 'Salud' > 'Lesion' > y la cantidad de dias a tratar (si el jugador por ejemplo esta lesionado por 3 dias, tranquilamente se puede utilizar 9 maletines para que quede solo un dia, no se actua directamente sobre el total de dias)

      Borrar
  26. Tengo un amigo que está jugando y no me aparece en la barra de amigos ni yo a él. Que debo hacer?

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso siignifica que estan en diferente server.
      De haber pasado una temporada teniendolos a todos tus amigos agregados y no aparecer, deberias buscar una manera de comunicarte con Nordeus...

      Borrar
  27. no puedo ver los partidos, siempre me dice: "menos de un minuto".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser una falla del juego, flash o del mismo navegador, rara vez me paso igual. Para la proxima intenta entrar desde otro navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc) a ver si funciona, sino te recomendaria actualizar flash...

      Borrar
  28. hola quería saber como puedo hacer para ganar tokens mas rapido ,, pero si se podria que no me tengan que cobrar que sea gratis GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica manera es ingresar en la pestaña que dice "Ganar Tokens" en la parte superior, "Categorias" y eliges "Gratis". Deberia aparecer una pequeña lista. Lee los requrimientos y entra en el link. Personalmente no lo recomiendo demasiado, la comparacion la cantidad de Tokens que se puede ganar con todos los datos a registrar o spam invasivo que genere en las cuentas de email, en el futuro puede ser un dolor de cabeza...
      Desconozco otros metodos que sean gratis.

      Borrar
  29. hola necesito saber como hago para jugar otro torneo? me aparese que ya termino el torneo pero no puedo seguir jugando, no entiendo, respondan por favor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperas hasta la fecha 3 y ahi inicia la nueva Liga. La 'Copa' y la 'Liga de Campeones' (tenes que haber salido entre los 4 primeros de la Liga para clasificar) inician desde la primera.

      Borrar
  30. hola quiero saber porque no me dan el dinero que gano con las taquillas. he tenido buenas asistencias de publico y esto sale reflejado en el cuadro de ingresos en la obcion de finanzas, pero no me suma en el total. porque sucede esto? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente el dinero se suma ni bien termina un partido, saliendo la cantidad total ganada por entradas en el cuadro de resumen final...
      Se me ocurren dos posibilidades:
      1- Una falla del juego, lo cual desconozco como solucionarlo (deberias hablar con los GameMaster)
      2- Posiblemente tu capital total se muestre en un numero reducido y redondeado (ej: si tenes $36.987.645 se muestra como $36M), a lo que sumado el valor de las entradas (que tiende a ser a uno miles, dependiendo el tamaño de tu estadio) no se tiende a mostrar a menos que la suma modifique la unidad de millon (ej: teniendo $36.987.645 y ganando $50.000 en entradas, te quedarian $37.037.645, mostrandose asi $37M en vez de $36M)
      Anota el valor total que aparece al poner el cursor sobre el numero de capital disponible y comparalo con el valor que obtengas despues de jugar un partido de local...

      Borrar
    2. Una pregunta... hay veces que me salen dos flechas o bien azules o bien rojas hacia arriba y hacia abajo en la imagen del equipo y táctica.. que significan??
      Y si me lo permites otra pregunta.. aposte un Token por un fichaje y otro club lo fichó.. se pierde el token? por que ya te digo yo no lo fiché y no me devolvieron el token..
      Gracias

      Borrar
    3. Las flechas indican si el jugador tiene un juego ofensivo o defensivo, de ahi depende sus direcciones. Para cambiarlas y/o sacarlas basta con clickear sobre el jugador.
      Los tokens no vuelven, son un costo por cada una de tus ofertas realizadas, asi se limitan un poco mas los fichajes...

      Borrar
    4. Como hago para eliminar a un amigo? porque me manda amistosos y esto me cansa a los jugadores.. gracias

      Borrar
    5. Tendrias que borrarlo de tu Facebook...

      Borrar
  31. como hacer que mis jugadores suban de nivel o que tengas mas estrellas.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar en la zona de entrenamiento y darles entrenamientos en todos los niveles posibles. Cada 5 niveles aumenta una estrella. Es algo que lleva su tiempo, hay que tener en cuenta la resistencia de cada jugador. Los partidos tambien ayudan a subir nivel.

      Borrar
  32. hay alguna manera para que el juego no se borre despues de los dos meses de inactividad???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se borra a los 3 meses, ahora no estoy seguro... Desconozco algun metodo que lo evite, mas alla de conectarte de forma diaria u ocacional...

      Borrar
  33. se puede vender el equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no se puede. Lo unico que se puede hacer es vender jugadores, pero creo que debes conservar un minimo de 16, o tal vez de 11...

      Borrar
  34. me pueden decir como comprar tokens por celular en Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Selecciona la estaña superios que dice "Buy Tokens", seleccionas "Movil" y ahi elijes el plan que mas te parezca conveniente. Cada tanto suelen cambiar sus valores asi que no sabria cual recomendarte. Tambien tienes que estar atento que algunos valores son en Pesos Argentinos y otros en Dolares...

      Borrar
  35. Buenas Amigo! Gracias por la info ayuda y mucho.-
    Lo que te quisiera preguntar es como manejar el predio de las entradas, para Liga, Copas y Amistosos.-
    En mi caso tengo 5.62K Fanaticos y soy 3 Aprendiz.-
    Mi estadio tiene 1000 asientos además de algunas otras comodidades básicas todavía.-
    Podrías más o menos orientarme con los precios!?
    Muchas gracias sos un genio para ayudar tanto!
    Abrazo y Éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es algo que lo tenga muy claro, creo que nunca modifique los precios de las entradas... Igual por lo que pude comprobar en un principio, cuando la capacidad de mi estadio y la cantidad de fanaticos eran bastante similares, tienden a tener mayor asistencia en la Liga de campeones, luego en la Copa, seguido por la Liga y finalmente los amistosos. Si cambiaria algo en sus valores, creo que amistosos dejaria como esta, la liga aumentaria un poco, en la copa un tanto mas y la liga de campeones con un precio mayos pero no exagerado. Es cuestion de ir probando.
      En particular con la liga, tu posicion general influye bastante en la asistencia, asi que dependiendo tu posicion, capaz convenga ir subiendo o bajando los valores cada tantos dias, dejando como precio minimo basico el que ya estaba puesto por defecto.
      Te conviene ir agrandando el estadio, dale prioridad a Entrenamiento, Juveniles, Medicina, Pasto, Estadio y Centro comercial (en ese orden), y solo cuando se te sea requerido hacer Estacionamiento, Luz y Marcadores. Los Asientos no los toques, sus resultados finales no valen la pena casi...

      Borrar
  36. en la barra de abajo en facebook tengo algunos amigos que también juegan a top eleven pero no me salen en la barra de bajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se debe a que estan en diferentes servidores... es un problema muy comun aunque sin solucion por el momento, deberias buscar la forma de contactarte con Nordeus, la empresa creadora de Top Eleven..

      Borrar
  37. Respuestas
    1. No, no hay descenso. En cierta forma se podria considerar que uno no asciende sino que realiza un "Level Up". Capaz es una de las cosas que criticaria de este juego, pero le agradezco a su vez cuando realizo muy malas campañas...

      Borrar
  38. Hola. Entonces se borra a los 3 meses de actividad?

    En pocas palabras se reinicia el equipo... o algo asi?

    Gracias...

    Saludos desde Mex...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no lo he comprobado del todo, he notado que conocidos que han abandonado sus equipos desaparecieron de mi lista de amigos a los tres meses (o incluso menos), pero al parecer si te vuelves a conectar despues de ese periodo el equipo resurge y mentiene todo igual al dia en que se "borro".
      En cierto punto de vista, creo que el equipo pasaria a ser manejado por la maquina, por lo que asi no obtendria ningun tipo de progreso, pero mantendria su existencia hasta que su dueño decida retomar el control.
      Desconozco si hay un borrado definitivo...

      Borrar
  39. olle que significa la K y la M en cantidades porque me aparece 2930K y 56.5M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. K hace referencia a 'Mil' (1.000) y M a 'Millon' (1.000.000)
      Como te daras cuenta son cifras muy grandes, entonces buscan la manera de reducir sus signos para que ocupen menos lugar y se siga entendiendo su valor
      En el caso de 2930K seria 2.930.000, y 56.5M seria 56.500.000
      2930K tambien podria representarse como 2.93M

      Borrar
  40. como ago para ver los partidos una ves despues de averse jugado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir "Encuentros", se encuentra identificado con este logo en la barra de menu
      http://3.bp.blogspot.com/-cNdB5nKFKZs/TaiDjxEFM-I/AAAAAAAAAD8/IoghG2uKGTQ/s1600/calendario.jpg

      Borrar
  41. 1- No, no se puede transferir Tokens...
    2- Por lo que tengo entendido si se pueden vender las camisetas que ya no uses. Sinceramentee todavia no probe como funciona el mercado, pero por los visto, es posible vender lo que nos sobre.

    ResponderBorrar
  42. Una consulta,en partidos de amigos,¿porque puedo ver partidos de algunos amigos y de otros no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que si bien en su momento los usuarios podian enfrentarse a amigos que estuviesen en su mismo server, despues de lograr relacionar todos los servers, solo se puede ver su data y jusgar amistosos, pero todavia no los relaciona en cuanto a torneos, y en consecuencia los partidos no se pueden ver... Calculo que sera algo que lo iran corrigiendo, pero habra que tener paciencia, puede que les lleve tiempo...

      Borrar
  43. como hago para comprar tokens mediante via celular??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba hay unas pestañas, entre ellas una que dice "Comprar Tockens". En el nuevo menu debes seleccionar la opcion movil, ahi te apareceran varias opciones, precios y promciones. Con el pasar los dias, estas pueden ir variando...

      Borrar
  44. si pasas de nivel se te dan tokens?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Tokens no, pero dependiendo en que posicion hayas terminado, te dan una suma de dinero (virtual, obviamente). La unica manera de ganar Tokens es a travez de las finanzas, eliges que sistema te resulta mas conveniente...
      Personalmente elegi el de visita diaria, que te dan un Token por cada vez que me conecto y uno extra si entro 4 dias seguidos.

      Borrar
  45. Buenas tardes como hago para comprar tokens con el celular via mensaje de texto ya he probado muchas veces pero no me sale nada soy de Ecuador gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no sabria que contestarte. Por mi parte, estando en Argentina, accedo a la pestaña Buy Tokens, bajo un poco y clickeo sobre el Botos que dice Movil, que esta junto a los de Banco, Tarjeta de credito, PayPal y Efectivo. Se habre una pequeña ventana con 3 servicios, elijo Boku, pongo mi numero, me envia un codigo, lo tipeo y automaticamente me dan los Tokens. Hace tiempo que no lo utilizo, no se si seguira funcionando bien. Pero vale destacar que somos de paises distintos, por lo que es posible que algunos servicios esten cambiados, depende mucho tambien de tu compañia celular...

      Borrar
  46. como hago para obtener 50 tokens me mandas tokes porfa yo soy el que le ganaste 10 a 0 gonzalito f.c pero ahora estoy usando otro sporting f.c xfaaaa los rre necesito quiero tener mas estrellitas como conseguistees esos jugadores que tenes?

    ResponderBorrar
  47. Yo no puedo mandarte Tokens, no soy mas que un simple usuario que intenta aportar todo lo que conoce al respecto para orientar a los que inician hace poco...
    Lo que tenes que hacer es ir a la pestaña de Comprar Tokens, es la unica manera.
    Me parece que me confundiste con otro usuario (El nombre del equipo mostrado en las imagenes son falsos, asi me mantengo anonimo, je). Las estrellas dependen mucho de la division que estes. A medida que vas subiendo de categoria, las estrellas se van desvalorizando, a tal punto de irse restando una por cada division, aunque el nivel del jugador continue siendo el mismo.

    ResponderBorrar
  48. hola.. yo llegue al nivel 4 de top eleven, y en mi face me llego una notificación de que e desbloqueado las ventas directas de club a club, como hago eso??? por que al poner un jugador en venta solo entra en subasta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco totalmente, jamas he oido nada de eso...
      Por lo visto no es posible realizar ventas u ofertas directas a un jugador que no esta en subasta, segun acabo de revisar.

      Borrar
  49. Creo que debería haber información más detallada de como influyen las diferentes decisiones de como organizar tu equipo o para que sirven las habilidades en especifico.
    Por ejemplo un portero que tiene la habilidad de parar penales con un portero que tiene la habilidad para mano a mano, en que se diferencian uno del otro, a simple vista uno podría elegir el 1 a 1 porque difícil que en un partido se den muchos penales. O quizás es parador de penales porque es experto en parar pelotas desde el punto penal, esas cosas deberían explicarlas con mas detalles en mi opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son habilidades basicas que incrementan ciertos porcentajes de efectividad por lo visto. Ciertamente, el 1 a 1 es para el famoso mano a mano entre el arquero y el jugador rival, y el parador de penales es sin dudas solo para los penales.
      Igual tampoco creo que generen demasiada diferencia esas habilidades, mas alla del pequeño porcentaje de probabilidades.

      Borrar
  50. Otra consulta, no se si hay o no la he encontrado, pero podría haber una herramienta para ver equipos mas allá de los equipos con los que tu compites.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, solo equipos que estan en la misma competicion que vos y amigos que tienes agregados, nada mas...
      Un buscador de equipos realmente seria algo que le estaria faltando.

      Borrar
  51. hola buenas noches.. se puede cancelar una venta de un jugador que hayas puesto en venta? le di vender a un jugador y ahora no lo quiero vender

    ResponderBorrar
  52. hola buenos dias, me gustaria empezar una partida desde cero en facebook, me podrian indicar como borrar la vieja para hacer una nueva? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta, realmente desconozco si es eso realmente posible.
      Se que pasado un tiempo (entre 1 y 3 meses) el equipo se bloquea, pero no se borra. Desconozco si el lapso es mayor, el equipo se borra...
      Entra a http://topeleven.com/ capaz puedas encontrar algo al respecto.

      Borrar
  53. Hola, quisiera saber si a alguien le ocurre que cuando juega en la liga como local o como amistoso no le llega publico, me ha pasado en los ultimos 4 partidos, no llego nadie, y a uno llegaron 43 personas, me tiene preocupado porque si no llega publico no genero dinero por entradas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tendra que ver con su ultima actualizacion, a mi me ha pasado que me llegan 60.000 personas menos de lo que venian frecuentando, a pesar de estar en una mejor posicion en la tabla a cuando asistian en mayor numero...
      Fijate en http://www.topeleven.com/

      Borrar
  54. ola tengo un partido a las 15 horas y luego tengo otro a las 15:15 horas cuanto tiempo pasa para poder cambiar mis jugadores porq el 1 partido no m interesa pero el segundo es la final de la copa y los 2 son de visita, quiero jugar el 1 con suplentes y el 2 con titulares poreso quiero saber cuanto tiempo m toma para cambiar mis jugadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo creo que es demasiado corto... con suerte 5 minutos si es que no se atrasa un poco el primero, pero seria medio jugado intentarlo, mas que a veces tambien tarda en salirse del partido anterior, por lo que permanece bloqueadas las opciones de formacion y entrenamiento por un corto lapso.

      Borrar
  55. soy de exico compre via celular token por mensaje me llego un mensaje de confirmacion, pero entro al juego y no aparecen los token!!! que hago me robaron??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco totalmente... Deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  56. hola amigos, tengo un prblema entro a comprar tokens y voy hasta donde dice movil y me aparece que no hay ofertas, que debo hacer para que me vuelva a aparecer? saludos muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco totalmente... Deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  57. Hola! :) Yo tengo un problema,estoy en numeros negativos i e puesto a la venta dos jugadores. me ha dicho un amigo ke me los compraria para ke yo pueda salr de los negativos, porque sino me venden al mejor jugador que tengo. Pero resulta ke mi amigo no ve a mis jugadores en su mercado de fichajes. Porque ocurre eso!!? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que no esten en el mismo server, aunque creo que tambien me ha pasado con amigos que si lo estaban. En si, si tu problema era economico, el simple hecho de venderselo a cualquiera bastara a mi parecer... Igual deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  58. hola ,,, saludos desde murcia , españa ,, que pasa si mis finanzas van por el rojo ,, voy por mitad de temporada y ya llevo una pua enorme ,,, que ocurre si llego asi al final de la temporada ??? gracias : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco totalmente, jamaz me paso asi como tampoco conozco a alguien que haya estado en rojo al final de la temporada... Deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  59. oiee amigo porque cuando me dice que el partido es alas 19:00 cuando llega esa hora y entro a la pagina el partido ya acabo aunque entre alas 18:45 nunca ehh podido ver un partido de mi equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi parecer, debe ser un problema de sincronizacion en cuanto al reloj y tu zona... Deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  60. Buenas. Yo tenia un equipo en mi galaxy s2 y lo tuve q cambiar por q no me funcionaba el celu. puedo volver a recuperar ele quipo? slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo desconozco totalmente... Deberias consultarlo aca http://www.topeleven.com/

      Borrar
  61. hola mi pregunta es xq si estamos jugando un nivel y con nuestro entrenamiento ya hemos subido a nuestros jugadores de 3 estrellas a 5 estrellas y cuando vamos a empezar el siguiente nivel estas estrellas se no son quitadas de nuevo y tenia jugadores con 3 años de contracto y al pasar al siguiente nivel resultaron q jugarian su ultima temporada xq eso funciona asi me parece q esta mal

    ResponderBorrar
  62. Las estrellas son calificativos para cada division, si bien los niveles se mantienen, un jugador de 5 estrellas en la division 1 no es tan bueno como uno de 5 estrellas en la division 4, por ejemplo. Nivel y habilidades se mantienen intactas, pero su calificacion va disminuyendo en uno por cada ascenso.
    Lo del contrato no se, al menos es seguro que cuando se retiran ya no hay que pagarles, je.

    ResponderBorrar
  63. ¿Como puedo ofertar jugadores sin que esten en venta?
    ¿que es lo que parase como que si tiene o no ofertas, viendo la id. de un jugador cualquiera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no se puede ofertar por jugadores que esten fuera del mercado de pases...

      Borrar
  64. Hola,querría saber si se puede ampliar o modificar el estadio o merchandising a través de móvil y tb preguntar pq mis amigos me regalan y si es q se consigue algo en espcial?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del estadio en la aplicacion movil de momento es imposible, es extraño que todavia no lo hayan incorporado...
      Ahora las invitaciones vienen con regalos (un unto de entrenamiento, de salud o condicion fisica). Los items especiales se compran con tokens.

      Borrar
  65. Debería haber formas de ganar token gratis... por lo menos 100...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay metodos para conseguir tokens de manera 'gratuita', pero no en tal cantidad. Los tokens son la principal ganancia de los desarrolladores del juego, dudo mucho que regalen mucho mas de lo que ya se consigue...

      Borrar
  66. nas,mi pregunta es la siguiente:
    si quiero estar ofensivo pero que mi defensa permanezca
    en su sitio?
    puedo conseguilo con las flechas rojas y verdes?
    gracias.

    ResponderBorrar
  67. perdon rojas y azules.
    en caso afirmativo surge otra duda:
    que mentalidad pongo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez una mentalidad ofensiva con flechas defensivas en los defensores... es cuestion de prueba y error.
      Las flechas a mi entender, hacen que los jugadores jueguen en una zona posterior o inferior a la que ya estan ubicados (DMC con flechas hacia abajo jugaria como DMC y DC), aunque estimo que generara mas desgaste fisico...
      otra opcion seria poner a todos flechas ofensivas, excepto a los defensas.

      Borrar
    2. gracias,por el aporte,de todas formas ya estoy haciendo pruebas...

      Borrar
  68. cuando entro en top eleven en el candado del navegador me sale un triangulo de precaucion, significa que alguien me esta pirateando?
    tal vez no sea el sitio adecuado,pero como solo me pasa con el top eleven?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mas normal de lo que parece, tiende a solucionarse cuando se esta en la pagina con https://
      Me pasaba igual con Facebook, eso es porque no estas en modo seguro, recomendable cuando se usa cuenta que puedan contener info privada...

      Borrar
  69. en que orden me conviene ir construyendo las cosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente lo hice con las siguientes prioridades:

      1- Entrenamiento
      (Mas puntos de Descanso y mejor nivel en entrenamiento)
      2- Inst. Medicas
      (Mas puntos de Tratamientos)
      3- Campo
      (Menor cantidad de lesiones)
      4- Juveniles
      (Menos tiempo de espera y mejor calidad)
      5- Estadio
      (Mayores ingresos)
      6- Instalaciones
      (Ingresos extra)
      7- Parking
      (Ayuda a llenar el estadio)
      8- Iluminacion
      (Desconocido)
      9- Marcador
      (Desconocido)
      10- Asientos
      (Ayuda a ampliar por partes el estadio, pero conlleva mas tiempo y dinero, lo mejor es dejarlo bien a lo ultimo, asi expande la capadidad del estadio final)

      Tambien es dependiendo de lo que estes buscando...

      Borrar
  70. Hola quiero saber porque mis amigos de otro nivele no pueden entrar a apoyarme en los partidos y los rivales con los que juego pueden tener un par de amigos apoyandolos
    Que puedo hacer?]*
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un error..
      Entra aca

      http://www.topeleven.com

      Borrar
    2. No lo pude solucionar pero gracias por tu respuesta
      Saludos

      Borrar
  71. cual es el valor recomendado para el precio de las entradas y las primas por victoria a los jugadores??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo general yo las entradas de amistosos lo dejo tal cual, sumo entre 1 y 2 puntos a la Liga, 1 mas que este ultimo a la Copa, y entre 1 y 2 mas que la Copa a la Liga de Campeones. Valoro segun la importancia de la competencia.
      En cuanto a primas tendrias que fijarte, primero para que tipo de torneo y segundo cuanto dispones de capital... Normalmente yo suelo tener las primas para la Liga al maximo y el resto en 0. A mi parecer, esto no aporta demasiado, asi que si tenes una cantidad de dinero un tanto limitada, creo que seria mejor que lo inviertas en otras cosas como jugadores e instalaciones.

      Borrar
  72. Una consulta, si ya tengo 22 jugadores en mi equipo y le doy "Pujar" a un jugador en subasta, Si gano la subasta el nuevo jugador entrará a mi equipo?, o por ya tener a los 22 jugadores no entraría?, y si fuera ese el caso perdería los tokens que subasté por ese jugador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun recuerdo, el jugador no se suma y los tokens se reintegran... Por las dudas es mejor evitar dicha situacion, nunca se sabe cuando puedda surgir un error, y realmente seria feo perder tokens.
      Por otro lado no estoy seguro si te dan un tiempo para hacer lugar en el plantel y sumar a la nueva incorporacion, ahora no estoy seguro...

      Borrar
    2. lo que pasa realmente,es que el nuevo jugador se suma a tu lista de jugadores pero no puede ser parte de tu plantilla hasta que no quede un lugar disponnible entre los 22 jugadores que ya tenes, lo que podes hacer es vender a uno y despues firmar con el que compraste

      Borrar
  73. Hola compre tokens desde la página a través de la opción de pagar con el crédito del celu y llego un momento que no me dejo comprar más porque llegue al límite de compra me decía. Cuando puedo Volver a comprar?

    ResponderBorrar
  74. No tengo idea, jamas me paso. Desconocia totalmente la existencia de un limite de compra de Tokens...

    ResponderBorrar
  75. Hola. Necesito que me ayuden.
    Tengo dos cuentas en Facebook. Un día entre a mi "Cuenta 1" (así le pondré de ejemplo) y estaba ofertando un jugador de mi primo. Apareció el fotón "Hacer oferta" y llegamos a un acuerdo. Pero el problema fue cuando intenté hacer lo mismo con la "Cuenta 2", ya que al intentar fichar a un jugador de mi primo no me apareció el botón "Hacer oferta". ¿Qué hago?
    P.D.: Mi primo no pone a la venta sus jugadores, yo les hago clic en el jugador que quiero y debería aparecer el botón "Hacer oferta".

    ResponderBorrar
  76. Discupen una duda....Mis jugadores se cansan muy rapido que debo hacer para tener la condicion muy alta????

    Gracias SALUDOS!!!

    Soy Principiante y la verdad esque es muy aidictivo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez bajar el nivel de entrenamiento, sino usar puntos de descanso... Capaz no posean un buen nivel de resistencia o estan jugando demasiados partidos seguidos (los 3 torneos).

      Borrar
  77. hola, yo ya llevo 11 temporadas jugadas, pero todavia me queda una duda, cuantos niveles existen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me ando preguntando... jaja
      No se cuantas actualmente, pero estimo que se iran sumando a medida que se agregan usuarios.

      Borrar
  78. Hola! Quiero saber como se pone los jugadores en lista de transferibles. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cliqueas sobre el jugador y en la parte de contrato figura, ahi lo pones en subasta por unas 3hs aproximadamente

      Borrar
  79. hola me gustaria saber como puedo obtener beneficios en la opcion de merchandising. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehmmm.. calculo que aca debe haber mas informacion y al dia respecto a eso
      http://www.topeleven.com/

      Borrar
  80. hola a todos y buenos dias vereis tengo varios amigos que no me pueden ver los partidos al parecer dbe de ser porque estan en otro server por lo que he leido me gustaria saber si en algun momento podriamos coincidir en el mismo server ya no digo la misma liga que seria fantastico jejeje

    otra cosa tengo a un amigo que no le gusta el facebook pero le interesa el juego por lo que le comente y piensa jugar desde el movil podriamos ser amigos aunque el no tenga facebook

    bueno eso es todo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de ser amigos sin que tenga cuenta de facebook lo desconozco, creo que no, pero te mentiria..
      Si estan en el mismo server (e incluso en el mismo nivel o division) es un hecho que jueguen la misma liga, copa (da igual en que division esten) o liga de campeones (tienen que ser divisiones muy proximas)
      No se porque los programadores no arreglan eso de una vez

      Borrar
  81. no me deja entrar en top eleven que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias fijarte en
      http://www.topeleven.com/
      y consultarlo directamente alli si tampoco entra..

      Borrar
  82. Me han desaparecido todos mis amigos en la aplicación del móvil. Aparezco yo solo sin amigos. Sin embargo, entrando a jugar por la página de Top Eleven me siguen apareciendo todos. ¿A qué es debido y qué puedo hacer para que vuelvan a aparecerme en el móvil?

    Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias fijarte en
      http://www.topeleven.com/
      y consultarlo directamente ahi...

      Borrar
  83. hola quetal yo tengo dos facebooks y en los dos tengo el juego de top eleven y quiero agregarle como referido a los dos para asi poder ganar mas tokens y ya e enviado la solicitud en los dos y no me aparece nada como referido de los dos mi face y quiero saber como hacer para que me aparescan en los dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimo que puede ser un problema de diferentes serves, aunque si notas que estan en el mismo (por ejemplo se enfrentan tus equipos en alguna copa o liga) deberias de consultar en
      http://www.topeleven.com/
      Cualquier cosa te haces pasar por dos personas, cualquier cosa son hermanos, asi no llama la atencion tener mismo IP, je

      Borrar
  84. Hola,
    Queria saber si realmente funciona eso de que te dan tokens si realizas una compra en una web. lo acabo de hacer y en mi cuneta no veo token alguno. Hay que hacer algo mas?
    He usado laopcion "ganar tokens" y luego he realizado una compra. Y segun top eleven, si hacia una compra en esa web, me daban hasta 47t... pero no los veo en ninguna parte.
    un saludo y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele tardar en registrarse la compra y la vinculacion con tu usuario, al cabo de unos minutos o unas horas deberia aparecer, sino tendras que quejarte con alguno de los responsables directos (TopEleven o donde realizaste la compra..)

      Borrar
  85. hola,cuanto tiempo se puede estar en negativo??

    ResponderBorrar
  86. hola, me gustaría saber como se hace para que el juego muestre una alineación diferente a la que utilizo. Ej. ingreso al equipo de un usuario, y cuando le doy en la pestaña planilla me muestra una alineación de 3 delanteros, 3 falsos delanteros y 4 medios. Pero cuando inicia el juego la alineación es otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hacen para proteger a jugadores, es decir colocan a otros jugadores y evitan que en caso de que inviten a amistoso sean lesionado o cansados antes del partido. Tambien lo utilizan para despistar.

      Borrar
  87. Hola una consulta..hay manera de saber cuando compras un jugador en el remate de la aplicacion si a este no le queda tiempo de contrato o es libre?? xq compre uno y no me saco nada de plata, me decia q el jugador era libre pero pertenecia a un club...y por ahi era xq estaba por finalizar su contrato y le kedaba solo 1 año...no se por eso mi duda para estar atento a la hora de fichar algun jugador...

    ResponderBorrar
  88. una consulta..como compro tokens con creditos de facebook??

    ResponderBorrar
  89. hola: he cambiado mi telefono y mi anterior partida con una ID estaba en nivel 7 pero no la tenia registrada en facebook, creo.ahora en el nuevo mobil me ha comenzado en nivel 1 con otra ID y por accidente la registre en facebook. Alguien sabe como recuperar mi antigua ID. Gracias

    ResponderBorrar
  90. como le hago para poder cambiar la foto del perfil del manager y poner la de mi escudo??

    como le hago para subirla a internet??

    ResponderBorrar
  91. Como le puedo hacer para cambiar mi foto de perfil en el topeleven??

    Quiero poner el escudo de mi equipo.

    Como le hago para subirla a internet??

    ResponderBorrar
  92. Hola. Una pregunta, como le puedo hacer para cambiar mi foto de perfil en topeleven y poner otra foto como por ejemplo el escudo de mi equipo?

    es que aparece mi foto de perfil de facebook y no quiero que aparezca tambien en el juego por eso quiero cambiarla por la foto del escudo de mi equipo.


    Como le hago para poder subir la foto que quiero de perfil al juego de topeleven??

    estoy desesperado porque no se como cambiarla.

    AYUDA!!!!!
    :S

    ResponderBorrar
  93. como se hace para avanzar los partidos? yo quiero jugar mas de uno por dia...sino tardare mucho en avanzar al sigiente nivel, a un partido por dia, la liga me acabara de aqui un mes, a este paso para ser 3 niveles tardare medio año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hombre si. Si piensas que vas avanzar mucho jugando muchos partidos por día, mal vas!!!
      Con los jugadores reventados,jajaja.
      No descenderás porque aki no se desciende que sinoooooo!!!!!

      Borrar
  94. Cual es la minima cantidad de jugadores que debes tener para jugar un partido?????, es que se me jubilan 4 mañana y me quedo como con 16 nada mas (los 11 titulares y 5 de suplencia), se puede jugar con esa cantidad de jugadores o necesitas la banca completa??????? URGE.

    ResponderBorrar
  95. Yo me Pregunto ¿Porque TODO tiene que ser al Rededor de los Tokkens? hasta por ir a Cagar necesito depositar 5 Tokkens ¿Porque no pueden ser Gratis las cosas que son mas Inmundas? Como (Cambiar de color de la camiseta o escudo, Cambiar el Nombre de tu Equipo por si el que te pusistes no te gusta, o Pujar por un Jugador que quieras comprar o poder cambiar La Hora de un partido porque a las 21:14 Horas me viene Fatal, en cambio a las 18:00 Horas es buena hora) Etc... Para que este Juego fuese más divertido lo mejor es no Tocar el dinero Real Ni targetas de Credito, Ni Numero Bancario porque eso es Pecado y Jesu Cristo lo Puso como la Codicia...

    ResponderBorrar
  96. Buenos dias, a ver si me podeis ayudar. Mi hijo debio comprar no se cuantos tokkens y los de nordeus me han cargado 95€ en mi cuenta. Sabeis si hay manera de cancelar la compra y recuperar el dinero?
    Espero que me podais ayudar. Gracias.

    ResponderBorrar
  97. como puedo hacer, porque necesito comprar tokens y la pagina nnunca termina de cargar

    ResponderBorrar
  98. Hola buenas, tengo entendido q se puede ver los jugadores mas goleadores, el mvp y el mas asistente d la liga... Se puede ver eso desde el movil? Y si es asi, donde se encuentra?

    ResponderBorrar
  99. porque no me dejan jugar me ponen unas palabras en ingles

    ResponderBorrar
  100. unna pregunta por que cunado pongo un jugaddor a la venta a un amigo no le aaparece?????

    ResponderBorrar
  101. buenas!!! una pregunta, cuando he ascendido (he quedado segundo) puedo elegir servidor o liga??

    cuando empecé puse pais bielrusia y ahora no juego con nadie conocido, ni puedo ver sus partidos ni apoyarles ni nada.

    ResponderBorrar
  102. k alguien me diga la contraseña k no se cual es, por favor

    ResponderBorrar
  103. http://bit.ly/115Lvh6 he descargado el hack de esta pagina alguien me puede decir la contraseña, he seguido todos los pasos y todavia no me la han dado, por favor contesten
    please the password

    ResponderBorrar
  104. se me ha borrado la cuenta del movil, que puede ser?

    ResponderBorrar
  105. No se si vender al segundo portero, estoy acabando liga nivel 1 y sólo he utilizado un portero, es necesario tener 2?

    ResponderBorrar
  106. Si colocas un jugador fuera de su posición, el sistema te penaliza? Por ejemplo un medio jugando de defensa

    ResponderBorrar
  107. mis jugadores suplentes siempre se encuentran mal de salud .con moral muy mala como hago para revertir esto?¿ gracias

    ResponderBorrar
  108. me parecia buen juego pero con lo de q no se pueden ver los partidos me bajaron la moral. creo q mejor me kedo en el srtiker manager porque lo veo mucho mejor que este

    ResponderBorrar
  109. Cuando compras tokens te lo cobran en pesos o en euro o dolar?? Ej 500 tokens $50 pesos??? O euro

    ResponderBorrar
  110. hola, estoy en el liga de nivel 11 de maestro, queria saber cual seria la prima recomendada por victoria, y por que al aumentar la prima no se puede volver mas al valor anterior??

    ResponderBorrar
  111. Buenas!, una pregunta, puse a entrenar a todos mis jugadores, a tal punto que se cansaron bastante pero me dieron como 11 puntos de progreso para aumentar sus cualidades!!, ahora bien, al día siguiente al entrar nuevamente al juego, han desaparecido esos puntos!! y no los había colocado aún a mis jugadores!!! :@ pero eso sí, quedaron cansados de todas maneras ¬¬, no saben que podría haber pasado? o si suele suceder constantemente? ya que si es así..prefiero ahorrarme la rabia y ni molestarme en jugar o querer mejorar mi equipo! xD.

    ResponderBorrar
  112. Oye, me gustaria q alguien me conteste esto.... Estoy en un nivel alto (13) y quiero empezar desde el nv 1, es decir arrancar de nuevo, puedo
    "borrar" mi club para empezar de nuevo? Cual es el nivel maximo?

    ResponderBorrar
  113. COMO HAGO PARA RECUPERAR LOS JUGADORES QUE TE VENDEN PARA SALIR DE LA CRISIS FINANCIERA?

    ResponderBorrar
  114. ALGUIEN SABE EL CODIGO PARA CANJEAR POR FAVOR ES MUY URGENTE

    ResponderBorrar
  115. Q me dan por quedar segundo en TOP ELEVEN

    ResponderBorrar
  116. Cuando tomas el mando de un nuevo club, el club anterior en el q estabas lo perdes???? gracias

    ResponderBorrar
  117. Hola, una consulta. Si compro un jugador en la ultima fecha de una temporada, ¿al comenzar la otra temporada pierde una estrella o la mantiene? Pregunto esto porque quiero comprar un jugador bueno pero nose si me conviene ya que si me baja las estrellas, gaste dinero al vicio. Gracias.

    ResponderBorrar
  118. ¿Es usted Dr. Daniel le oseremetemplespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita
    su asistencia en su relación, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email oseremetemplespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    20) que desea unirse ILLUMINATI
    Póngase en contacto con él hoy en: oseremetemplespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  119. Cuando uno se hace cargo de un equipo, deja el que ya tiene?

    ResponderBorrar
  120. Como odio este juego, estaba en la FINAL y llega el 90´ y en vez de pitar el puñetero final del Partido van y me marca gol.. jolines que asco da, ya el la Prorroga perdi totalmente el Partido... Odio que se retrase tanto en pitar el Final, al igual que no soporto que valla tan rapido el Tiempo, muchas veces haces mal los cambios por ponerse uno nervioso.. Pero cuando llegue el 90´que pite el final joer.. eso solo benefician a los clubes más fuertes..

    ResponderBorrar
  121. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
    20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

    ResponderBorrar
  122. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
    20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

    ResponderBorrar
  123. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo muy urgently.kindly aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  124. BIENVENIDOS A LA GRAN CULTO ILLUMINATI
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea
    convertido en un gran, gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de los
    nuestro miembro oficial de hoy. se os dará una oportunidad ideal para visitar
    los Illuminati y su representante después de inscripciones se ha completado
    por usted, ningún sacrificio, o la vida humana necesaria, culto Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar
    la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha estado
    iniciado en la iglesia de los Illuminati tienen la autoridad para llevar
    cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con alguien que debe ser
    enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los medicamentos que empujan,
    una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de
    su vida, Illuminati hacen su miembro feliz, después de iniciación se le dará la suma de 2 millones de dólares y una CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...
    Si usted está interesado puede escribir a través de este mail:
        
           bruxeanderson452@yahoo.com
     
     
     

      Equipo Saludos ..

    ResponderBorrar
  125. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    Gracias

    Sr. William

    ResponderBorrar
  126. Porque mi nivel de equipo es menor a mi nivel de manager?

    ResponderBorrar